martes, 23 de abril de 2013

Testominio Mariela Falero


Al empezar las entrevistas me di cuenta de que intentábamos crear un ambiente tranquilo y relajado para los entrevistados. Tratábamos de ponernos en una posición relajada  para que ellos sintieran confianza en nosotros .  A pesar de nuestros esfuerzos todos mostraban sonrisas nerviosas o voces inseguras, todo en un 
cuerpo que expresaba relajo .  Claro que nosotros no nos quedábamos atrás , también mostrábamos un poco de nerviosismo y temor .  quizá porque creíamos que nos  iban a rechazar o no nos iban a dar la información adecuada .  
Intentábamos hacer preguntas abiertas aunque aveces  , por la costumbre ,  nos desviábamos y hacíamos preguntas de " A o B"  .  Eso me causaba estrés y  al darme cuenta rápidamente intentaba corregir lo ya planteado . 

Cuando nos contestaban me di cuenta que algunos se trababan , se notaba que no habían aclarado sus ideas Aunque no me soprendio , ya que , o le dimos el tiempo necesario para que puedan responder.

En resumen, a todos no hace falta practicar sobre como hacer entrevistas. Lo bueno es que en tres cursos no han dejado de tarea hacer entrevistas, así que la practica nos va a sobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario