martes, 23 de abril de 2013

Testimonio Andres Barragan


En mi opinión personal creo que la gente se mostró bastante dispuesta a dar la entrevista. Ninguno nos rechazó, a excepción del personal de limpieza con el argumento de que está prohibido brindar información a los alumnos.

La mayoría de entrevistados se mostraron desenvueltos y en confianza respondiendo a la buena vibra que les  transmitíamos.

La entrevista la hicimos de carácter informal para proyectar confianza y así obtener respuestas mejores y más sinceras.

Lo primero que hicimos fue escribir un guion con cuatro preguntas base sobre las cuales podríamos indagar más en cada entrevista. Luego salimos y empezamos a acercarnos a gente para entrevistarla.

La mayoría de ellos manifestó que las carpetas son incomodas por los mismos motivos: carecían de suficiente espacio, la mesa y la silla eran una sola pieza, no había donde poner carteras o mochilas, etc.

Otros pocos dijeron que no tenían problema alguno con las carpetas mas que el mal estado de algunas de ellas. A veces la parte de la mesa no esta bien entornillada y se sale de lugar, los tornillos están demasiado ajustados y sobresalen por la superficie de la mesa, lo cual puede ser peligroso.

Juntando las respuestas concluimos en que las carpetas deben ser mas espaciosas, la mesa separada de la silla, deben tener algún lugar donde colgar las mochilas o carteras y deben recibir mejor mantenimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario